Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMACION URGENTE SOBRE UN MENOR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #734694  por sss1968

Necesito por favor, si me pueden orientar. Mi sobrina tiene 13 años, vive en Provincia de Buenos Aires, sus padres son discapacitados auditivos. Está sumamente rebelde, se va de su casa los viernes después del colegio y no regresa hasta el domingo a la noche, dice que se queda en la casa del novio, que ella es grande.
Necesitamos por favor, si me pueden informar cuáles son los pasos a seguir para que intervenga algún juzgado de menores o que me aconsejan.
Gracias
Andrea
 #738226  por abogadamdq

Diriganse para que los asesoren a una Defensoría (que depende del Poder Judicial),o vayan al Consultorio Jurídico Gratuito (dentro del Colegio de Abogados) que correspondan al departamento judicial del domicilio que tenía la menor, por ejemplo si la menor vivía en Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, les corresponde dirigirse a esas dependencias del departamento judicial de Bahía Blanca.