Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion moratoira!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #738556  por fabidoc

hola ale, pero con sdm real no hay problema. Yo tambièn las hago.
EL problema son las Sras. que quieren jubilarse como su vecina, su tìa, su suegra,etc y no tienen una soluciòn. Y ya no se sabe còmo pararlas :lol:
 #738559  por fabidoc

Esto està en la pàg. de Anses.
Lo dijo Bossio en un encuentro con centros de jubilados de CABA, en donde se encontraba el candidato a vice: Boudou. Si hubieran tenido una oportunidad de largar la moratoria era esta, pero hablò en tiempo pasado....
Bossio, durante la visita, expresó: “Desde el 2003 a la fecha, los jubilados están en la agenda del Gobierno nacional. Un claro ejemplo fue el Plan de Inclusión Previsional, que posibilitó que 2,5 millones de adultos mayores se pudieran jubilar; además de haber logrado una Ley de Movilidad........
 #738563  por sanher

Recien estaba mirando canal 13. Cambié a canal 7 el programa 6, 7 y 8, y cuando van al corte publicitario, ponen una publicidad de Anses, y me llamó la atención porque aparece una mujer que manifiesta que ella trabajaba de “ama de casa” y se jubiló como “ama de casa” (es decir, se creó la categoría autónoma “ama de casa” en vez de costurera) y aparece una mujer que dice que se jubiló como domestica. Estaba pensando que quizás esa propaganda la hicieron cuando estaba Sergio Massa.
Lo más increible es que ningún informativo o periódico haya informado lo que nosotros tratamos diariamente. Este tema parece que no es un tema de interés social.
 #738564  por fabidoc

es claro, ahora son unos pocos miles, en ese momento fueron 2,500,000 votos.(segùn sus nùmeros)
 #738652  por Carcor

yo ya estoy cansada de esperar y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: