Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMPORTAMIENTO INJURIOSO Y OFENSIVO DE EMPLEADA

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #706603  por danigross1
 
COLEGAS, LES QUERIA COMENTAR LO QUE ME SUCEDIO EN UNA AUDIENCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. RESULTA QUE DESDE QUE COMENZO DICHA AUDIENCIA LA EMPLEADA QUE ESTA ENCARGADA DE LA MISMA, COMENZO A FALTARME EL RESPETO, NO ME QUERIA PRESTAR EL EXPTE PARA QUE LEA, ME LEVANTABA LA VOZ, ME DIJO QUE NO LE IMPORTABA SI YO ERA ABOGADO, QUE SOY UN CONSUMIDOR MAS, DESPUES, CUANDO ESTABA REDACTANDO EL ACTA NO ME PREGUNTO SI ESTABA DE ACUERDO, Y ME DIJO QUE FIRME, OBVIO QUE PRIMERO LA LEI Y COMO NO ESTABA CONFORME, YA QUE EN LA MISMA NO SE HACIA MENCION DE PORQUE PASABAMOS A UN CUARTO INTERMEDIO, SE DECIDIO ESTO PORQUE LA PROPUESTA DE LA EMPRESA NO COINCIDIA CON LA DENUNCIA EFECTUADA, LE DIJE QUE LA MODIFICARA Y COMENZO A GRITARME DE NUEVO QUERIENDO CONVENCERME DE QUE NO HACIA FALTA AGREGAR NADA, SUBESTIMANDOME COMO PROFESIONAL, YO INSISTI Y LA MODIFICO. ADEMAS NO QUISO AGREGAR LA PROPUESTA DE LA EMPRESA AL EXPTE, ESTO PORQUE ERA PERJUDICIAL PARA LA EMPRESA YA QUE CONTESTARON CUALQUIER COSA EN LA PROPUESTA. ACLARO QUE AL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA QUE NO ERA ABOGADO LO TRATABA DEMASIADO BIEN. Y POR ULTIMO, YO ESTABA EN LA AUDIENCIA POR DERECHO PROPIO, O SEA NO ESTABA REPRESENTANDO A NADIE, PORQUE EL PROBLEMA LO TUVE YO CON LA EMPRESA. QUE OPINAN, QUE PODRIA HACER EN CONTRA DE LA EMPLEADA? GRACIAS.-
 #714451  por yotebanco
 
Lo que podés hacer es lo mismo que en cualquier caso similar, elevarle un reclamo por escrito a la superior autoridad del Area y así, seguir subiendo hasta que el quilombo sea tan grande que se preocupen de hacer algo y no barrerlo abajo de la alfombra. Saludos,
 #738595  por flux
 
Yo soy de la teoria que las quejas administrativas no tienen sentido, se las pasan por el garete. Soy de la idea de que si te contestan mal les contestas igual. Por ejemplo, si no te quiere prestar el expediente para que lo leas se lo seguis reclamando, si no te lo da seguis reclamandolo tapandole la voz al mismo tono que ella (osea gritando, si ella tambien esta gritando). Con lo del acta es facil, si ella te dice que no hace falta lo que le pedias le podes contestar, "firmala vos, si vos queres que yo la firme entonces la haces como yo quiero que sea". A donde la otra persona se saque o grite o haga algo si fuera de lugar evidentemente, ahi si pedis hablar en el momento con la superioridad, pero luego de que haya quedado bien evidente que armo lio.