Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con mi Letrada

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia

#73377  por Sailaw

Algo que decir?

Imagen

#73507  por cinti2

Sailaw escribió:Algo que decir?

Imagen
:lol: Qué buena la gallinita estrangulada!!!

#73541  por maria0

Sin palabras....!!!!!!!!!!!
Entramos otra vez en el tema de consultas a particulares...
Dar una orientacion no estaría mal, aunque yo directamente no las contesto o les indico que sería mejor acudir a un abogado.
Pero me da mucha indignacion cuando colegas intentan dar una solución a ciudadanos que deberian ver a un letrado en forma particular, y si no les gusta cambiar cuantas veces quieran, y encima reciben como respuesta insultos en varios idiomas... Como dice SENECA ,la forma en la que escribe demuestra su nivel cultural...
Realmente considero que si algun particular recibe ayuda, y la misma no le es de su agrado, deberia agradecer la intencion de ayuda y dirigirse a algun abogado que la inspire confianza...
No tienen ni tenemos por que recibir insultos... ni frases despectivas, ni nada que se le parezca!!!

#73556  por Sin Gluten

No me digan que los abogados también son personas!!!

Ja, ja, ja!!!

Qué bueno ver que la profesión y el humor pueden convivir. Aunque esto se fue a la "Jueves" y en realidad era un tema que me pareció bastante serio al comienzo. Creo que nos prendimos todos porque nos sirve de distracción el asunto pero concuerdo con Sailaw cuando respondió que si no está convencido con su letrada que la cambie.

No me pareció desganado sino que me pareció un buen consejo... ¿Para qué vas a seguir con la misma abogada si no confiás en ella? Además es injusto para tu abogada también... porque acá todos opinamos desde un cierto "anonimato" y vas a tener muchas opiniones distintas sobre tu caso. Lo ideal es que encuentres a un abogado al que le tengas confianza. Porque te van a surgir dudas todo el tiempo.
Además tu abogada no se puede "oponer" a nada que vos quieras, ella te puede decir qué es lo mejor y si ve que estás por hacer algo que contraría a tus intereses más allá de lo normal es lógico que te diga que no lo va a hacer ella y que te consigas a otro. Porque si luego el acuerdo te deja de convencer o te das cuenta que en realidad no te favorecía tanto... A quién vas a culpar?

Suerte.

#73619  por winni

MMM... Difeva....
Es una pena ver cómo se desvirtuó este post, qué lamentable!!!.
Somos grandes!!!. Ahora te pregunto: crees que por no ser abogado, tenés que decirle a los letrados qué es lo que deben hacer???. mmm...
No sé si serás una persona instruida o no , pero el hecho de no ser profesional (no sé a qué te dedicás) no te habilita a ser maleducado con los que hacen del derecho una profesión. Nuestro trabajo y nuestro tiempo lo administramos como mejor nos place, por eso se llama profesión liberal, entendés???. No somos oficinistas que cumplen un horario, excepto los abogados que trabajan en relación de dependencia, ese es otro tema.
La educación viene desde la casa y la familia, y parece que en ese sentido creciste con ciertas carencias.
Ahora, respondo al tema que planteaste: podés cambiar de letrada/o todas las veces que quieras: 1) se lo planteas y hacen un escrito conjunto, donde ella manifiesta estar desinteresada de sus honorarios por haber sido abonados,
2) la notificas fehacientemente de que prescindís de sus servicios por CD o a través de tu nuevo letrado.
A lo que me contestaste: puede ser que me haya desviado del tema principal, por ello te pido disculpas, es que a mi entender vos deberías tener la tenencia de tus hijos, pues si lo que planteaste como potencial, es real, no deberías firmar un acuerdo otorgándole la tenencia a ella, tus hijos no podrían continuar viviendo en esa casa.
Pero, bueno, es tu vida y son tus hijos. La decisión te corresponde solo a vos. Y como dije en mi primera respuesta, era sólo una opinión.
Con respecto a la respuesta de Dal: que te dijo algo de "dramanero" y vos no entendiste, te explico que "dramanero" es el nick de una letrada que también aporta o aportaba mucho en el foro. Hace tiempo que no se la ve.
Suerte.
 #73861  por difeva

Seneca, doctoreduardo, sailaw,cinti2, maria0, winni. La verdad que en sus comentarios muestran lo que son en realidad, mediocres letrados, se juntan y se sacan los piojos entre ustedes cuando uno opina diferente lo más fácil es decir… este tontito no está a nuestro nivel , que poca cultura!!, ustedes se creen que por tienen un titulo son más personas que uno que no lo tiene? La verdad dan lastima se amontonan en un posts para atacar a un tipo que solo pregunta algo y si la gente verdaderamente inteligente lee este post se darán cuenta que la que empezó a provocar fue uno de ustedes( Dal) y después vino la sarta de pelotudeces que dicen los otros, el que pone la gallinita, el que la festeja abajo, el Aristóteles que se cuelga con el latín, y la otra que me pregunta (no se a que te dedicas)y me dice ¿por qué agredo a sus colegas? y no hace referencia a los agravios de ellos hacia mi ,(te recomiendo que cambies de estrategia hacer la vista gorda no siempre te va a salir bien), yo solo use mi derecho a la legítima defensa, ya que todos ustedes se burlaron de mi, mostrando una verdadera falta de ética y un nivel de CUARTA, demostraron en sus comentarios , desprecio, discriminación, soberbia, cobardía, burla, pero lo más importante y lo que al final a mi me da la razón ( peco de soberbio) es que a todos ustedes “brillantes letrados” los lleve a mi juego y se rebajaron tanto que hasta un abogaducho ensucio el posts con una imagen de una gallinita pelada que la están acogotando como diciendo..¡¡¡ Te vencimos!!!y otro que le festejaba la jodita (creo que es el primero en desprestigiar tanto este portal)-¡atentos!, administradores tendrían que expulsarlo-y de paso también sáquenme a mi ya que estos cuervos me sacaron, eso demuestra lo manipulables que son y que cualquier gil los puede llevar a donde quiere, el de la gallinita demuestra lo que verdaderamente es ,¡¡Pobres clientes!! Así los debe tratar, veo un futuro de rejas para él, todos los demás ven la paja en mi ojo y no ven la viga en el suyo , miren si serán mediocres ( los de este post, me incluyo, pero no soy letrado) que en algún momento el único que quiso parar el agravio fui yo y les pregunte algo referido a su profesión, pero ninguno me la supo contestar ,prefirieron seguir agraviando y patoteando, con esto me despido de este foro, ya que toda esta camada de foristas nuevos (no todos)que se dicen ser abogados , solo les interesa figurar, son una mancha marrón en este prestigioso foro que lo crearon hace tiempo verdaderos profesionales de la ley, adiós soberbios, nunca van a salir de un tribunal de pobres y ausentes . Será justicia

#73879  por Sailaw

No te olvides de apagar la luz cuando te vayas.

#73904  por winni

Bueno, parece que todo tu enojo pasa por otro lado, y ya no hace falta como vos decís que sigas visitando un foro, en el que "a tu sabio entender", responden abogados mediocres.
Una pregunta: ¿para qué seguis perdiendo el tiempo en un foro de "mediocres"? Es poco inteligente de tu parte, no?. Dedicá tu tiempo a algo que te satisfaga y te haga sentir realizado.
Desde ya que si estuviera en tu situación personal, no tendría tiempo para chatear en un foro diciendo una sarta de barbaridades, me ocuparía de lograr el bienestar de la gente que depende de mí y que espera algo bueno de mi parte. Con respecto a lo que decís que leo lo que vos escribís y no lo que redactaron los demás: mi respuesta es para con el consultante, y en tal sentido respondí a las preguntas que manifestaste.
Si Dal escribió algo que te resultó agraviante deberías haberle enviado un mensaje privado para que te dé las explicaciones pertinentes, en tal caso. No soy yo el que tiene que salir a defenderte, no te parece?.
ADIOS.

#73918  por COLUMBO

Atento al nivel que ha invadido este post, agregarè una frase cèlebre que decìa mi abuela:
"...la culpa no la tiene el chancho..., sino, el que le da de comer...."
Colegas no pierdan su tiempo y su paciencia, no se dan cuenta que no vale la pena ?, ocupèmonos gratis de quienes se lo merecen.......
Mis respetos a todos (menos a 1)
COLUMBO

#73940  por winni

Columbo: tenés razón.
Un saludo.

#74479  por Sailaw

Imagen

#81436  por MF

Sailaw escribió:Imagen
Una bonitez los pajarracos enamorados, sailaw, lo suyo es de una ternurez sin límites.
En cuanto al paparulo violento... que decirles????. Recuerden lo que decía mi abuelito... "cualquier cacatúa se cree con la pinta de Carlos Gardel..."
Sigo agradeciendo la solidaridad y generosidad que despliega el foro a la hora de responder dudas.