Seneca, doctoreduardo, sailaw,cinti2, maria0, winni. La verdad que en sus comentarios muestran lo que son en realidad, mediocres letrados, se juntan y se sacan los piojos entre ustedes cuando uno opina diferente lo más fácil es decir… este tontito no está a nuestro nivel , que poca cultura!!, ustedes se creen que por tienen un titulo son más personas que uno que no lo tiene? La verdad dan lastima se amontonan en un posts para atacar a un tipo que solo pregunta algo y si la gente verdaderamente inteligente lee este post se darán cuenta que la que empezó a provocar fue uno de ustedes( Dal) y después vino la sarta de pelotudeces que dicen los otros, el que pone la gallinita, el que la festeja abajo, el Aristóteles que se cuelga con el latín, y la otra que me pregunta (no se a que te dedicas)y me dice ¿por qué agredo a sus colegas? y no hace referencia a los agravios de ellos hacia mi ,(te recomiendo que cambies de estrategia hacer la vista gorda no siempre te va a salir bien), yo solo use mi derecho a la legítima defensa, ya que todos ustedes se burlaron de mi, mostrando una verdadera falta de ética y un nivel de CUARTA, demostraron en sus comentarios , desprecio, discriminación, soberbia, cobardía, burla, pero lo más importante y lo que al final a mi me da la razón ( peco de soberbio) es que a todos ustedes “brillantes letrados” los lleve a mi juego y se rebajaron tanto que hasta un abogaducho ensucio el posts con una imagen de una gallinita pelada que la están acogotando como diciendo..¡¡¡ Te vencimos!!!y otro que le festejaba la jodita (creo que es el primero en desprestigiar tanto este portal)-¡atentos!, administradores tendrían que expulsarlo-y de paso también sáquenme a mi ya que estos cuervos me sacaron, eso demuestra lo manipulables que son y que cualquier gil los puede llevar a donde quiere, el de la gallinita demuestra lo que verdaderamente es ,¡¡Pobres clientes!! Así los debe tratar, veo un futuro de rejas para él, todos los demás ven la paja en mi ojo y no ven la viga en el suyo , miren si serán mediocres ( los de este post, me incluyo, pero no soy letrado) que en algún momento el único que quiso parar el agravio fui yo y les pregunte algo referido a su profesión, pero ninguno me la supo contestar ,prefirieron seguir agraviando y patoteando, con esto me despido de este foro, ya que toda esta camada de foristas nuevos (no todos)que se dicen ser abogados , solo les interesa figurar, son una mancha marrón en este prestigioso foro que lo crearon hace tiempo verdaderos profesionales de la ley, adiós soberbios, nunca van a salir de un tribunal de pobres y ausentes . Será justicia