Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como se paga periodos fuera de la moratoria 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #738666  por pupina02

Hola hice un sicam del cual tengo una deuda que excede el periodo de la moratoria y deberia pagar de contado.
especificamente del 10/1979 al 12/1993.
Cuando calculo la deuda y voy al plan de pago no me queda claro si incluye esos 3 meses posteriores al 09/1993 , es la primera vez que me toca un caso asi y queria saber como debo proceder, si alguien me ayuda les agradezco!!!!!!!!
 #738775  por pupina02

si, ya se que es asi, el tema es que cuando calcule la deuda lo hice hasta el 12/1993 y luego al adherir al plan de la 24476 me sale todo en cuotas. no se como debo proceder para pagar el periodo del 10/1993 al 12/1993 de contado.
 #738844  por arandu2

Si pagas capital, tenes que esperar que los pagos te impacten y luego liquidar de nuevo. No podes presentar sicam con deuda de capital. Si con deuda de intereses, y con los f y tikets pagados. Por eso el dia que liquidas tenes que pagar. O si no deberias usar la pantalla datos para el pago donde te tira la deuda para pagar hasta una fecha futura tope. Pero siempre tendras que liquidar de nuevo para incorporar esos tres messes que te faltan.

Saludos.

Arandu del Portal