Hola a todos!! les consulto, al entrar en la pagina de afip, para hacer el sicam de un señor que cumplio 65 años el 25/05/2011, como primera cuestión que me genera duda, es que al ir a datos personales, me sale en la parte de cuentas: un número como cuenta 1.- Luego cuando voy a datos para revista, surge que el sr.opta por la moratoria 592/79 meses adeudados 8 anticipos 8;tb que se acogio a un plan de pagos decreto 493/95 y por ultimo surge ley aplicable 24.476.- Asi es que realizo el sicam desde 07/1964 hasta la fecha, aplicando art 1 ley 25321 por algunos periodos que no habia abonado y que le generaba mucho interes, dandome cero deuda, pero ahora no se como seguir..porque al ir al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476, surge la leyenda plan ley 25865 plan cancelado y al entrar a detalles, me sale otro cartel (disculpen mi explicacion burda)DATOS DE LA PRESENTACION A REFORMULAR: plan cancelado. Confirmar plan... y aqui estoy... no se para donde salir, si alguien me puede dar una mano, le estare agradecida, o al menos diganme donde puedo leer para sacarme estas dudas.. porque hasta el viernes no voy a poder ir a afip a preguntar, muchisimas gracias!!!!
Plan Cancelado
Plan Cancelado