Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sentencia reajuste JUZGADO 7 cuanto tarda en salir? como sig

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739071  por aior

Hola a todos....Escribo ya q desde internet veo que el expediente de un reajuste paso a sentencia el 1 de MARZO y aun no saliola sentencia.... Yo actuo como apoderado asi q me deberian notificar a mi domicilio la sentencia, estoy en lo cierto? Nadie sabe cuanto estan tardando en salir las sentencias del juzgado 7? Una vez q sale la sentencia como sigue todo ya q por lo q se la liquidacion viene despues como asi tambien la apelacion....toda informacion q me puedan dar me sera de gran ayuda. saludos y gracias!!!
 #739157  por markello

Recien nos estan llegando sentencia con peticion de setiembre y octubre.

Como sigue?,,, leer la sentencia, ver si otorgan lo que se ha solicitado, analizar si corresponde apelar, ver si la anses apela o no. Luego esperar a camara y expresar agravios y/o contestarlo según el caso.

saludos
 #740446  por dielina

aior escribió:Hola a todos....Escribo ya q desde internet veo que el expediente de un reajuste paso a sentencia el 1 de MARZO y aun no saliola sentencia.... Yo actuo como apoderado asi q me deberian notificar a mi domicilio la sentencia, estoy en lo cierto? Nadie sabe cuanto estan tardando en salir las sentencias del juzgado 7? Una vez q sale la sentencia como sigue todo ya q por lo q se la liquidacion viene despues como asi tambien la apelacion....toda informacion q me puedan dar me sera de gran ayuda. saludos y gracias!!!
alguien sabe cuanto tarda actualmente las sentencias por amparos? son menores los tiempos que en reajustes o iguales?