Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Interese SDM. AYUDA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739138  por romis_lm

Hola foro! estoy con un caso de una señora que pagò sdm en forma extemporanea, ahora bien, hago sicam y le mando pagar lo intereses, cuando vuelvo a liquidar los pagos no se imputaron por completo, por ejemplo, un mes de $100 de interes, me figura una deuda de $60, alguno le pasò? alguien me puede orientar
Desde ya, muchas gracias!!
 #739425  por FLORCITA73

romis_lm escribió:Hola foro! estoy con un caso de una señora que pagò sdm en forma extemporanea, ahora bien, hago sicam y le mando pagar lo intereses, cuando vuelvo a liquidar los pagos no se imputaron por completo, por ejemplo, un mes de $100 de interes, me figura una deuda de $60, alguno le pasò? alguien me puede orientar
Desde ya, muchas gracias!!
Romis:

Este desfasaje se da porque pagas de esa manera los intereses. Segun las experiencias que vimos en el foro, esto pasa porque se pagan y se busca poner en cero la deuda. A veces resulta casi imposible. Yo miraria la CCMA para ver de reasignar pagos que estuvieran mal imputados y derivarlos a la cuenta correcta. Despues que ya estuviera esto arreglado mandaria el sicam y pagaria la deuda por intereses resultantes. Esos sì tendrias que pagarlos y presentar los tickets de pago en el turno.

saludos

Flor