Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO PARA NOTIFICAR DEMANDA PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #736206  por LEANDRODORNA

Hola chicos presente demanda en una causa previsional pero me solicitan que libre oficio yo mismo la verdad no sabia como se manejaba. queria saber si alguien me podria pasar un modelo del oficio. Gracias!!!
 #736361  por noemi61

Te paso un modelo , espero te sirva. Saludos. Noemí

OFICIO

Buenos Aires de de 20.....

A la ANSES
Paseo Colón 329 7º piso
Capital Federal
S / D
------------------------------------------

Me dirijo a Ud. en los autos caratulados caratulados "MXXXXXXXXXX C/ ANSES S/ Reajustes varios" , (Expte. NºXXXX/XXXX) , en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nro.5, a cargo de la Dra. Elvira E. Muleiro , Secretaría Nro. 1, a mi cargo, sito en Marcelo T. de Alvear Nº 1840/44 2º piso -de Capital Federal, a fin de dar traslado a la demanda interpuesta por el Sr. XXXXXXXXXXXXXXX, LE XXXXXXX , Expte. Adm. Nº 024-XXXXXXXXX-004-2 y expediente N° 024-XXXXXXXXXXX-146-1 .

Como recaudo se transcribe el auto que ordena la medida, en sus partes pertinentes: "Buenos Aires, 16 de julio de 2007. Por cumplida la intimación cursada. Agréguese las copias para traslado acompañadas. Proveyendo la presentación inicial: Téngase por presentado, por parte en el carácter invocado y por constituído el domicilio legal indicado. Agréguese el bono de derecho fijo adjunto. Téngase presente las pruebas ofrecidas, las autorizaciones conferidas y la reserva del caso federal. Líbrese oficio por Secretaría a la Procuración del Tesoro de la Nación notificando la demanda interpuesta (art. 8 de la ley 25.344), quedando a cargo de la parte actora su diligenciamiento y remítanse las actuaciones a fin de que la Sra. Agente Fiscal se notifique de las mismas. Fecho, de la demanda incoada, traslado a la contraria por sesenta días (conf. art. 338, 2° párrafo del c.p.c.c.n.). dado el extenso plazo otorgado para la contestación de demanda, hágase saber a la Anses que deberá remitir la totalidad de las actuaciones administrativas del titular de autos bajo apercibimiento de lo dispuesto en los arts. 388 y 398 del c.p.c.c.n. Notifíquese por oficio. Elvira E. Muleiro. Jueza Federal ".

Se adjuntan las copias de la demanda y documentación, todo en ( ) fs.

Autorizo a diligenciar el presente oficio a la Dr/a.XXXXXXXXXXXX (CPACF Tº XX Fº XXXX), a la XXXXXXXXXXXXXXXXX(DNI XXXXXXXXXXXX), o a aquellos a quienes se designen en su caso.

Sin otro particular, saludo a Ud. atte.