Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO DE ALIMENTOS-CEDULA LEY 22172

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #550318  por ABOGADA2010

Buenas tardes colegas, tengo una duda, inicie un juicio de alimentos en capital federal, voy por la actora ( la madre), el problema es que el padre del nene vive en la provincia de Corrientes, y tengo que notificar la audiencia y los alimentos provisorios que me regulo el fiscal. El problema es que mi cliente esta sin trabajo y no tiene un centavo para pagar la diligencia que sale $200 cada cedula. Alquien sabe si se puede hacer algo en el juzgado u otra cosa para que no pague esto? Espero sus respuesta. Muchas gracias por la mano. Saludos.
 #550374  por ronrrin

pedi que se notifique por CD, yo tuve que notificar una demanda a Corrientes desde pcia de Bs As, lo pedi en el juzgado apelando a la celeridad del trámite -en una gestoria en un exhorto me tardaba casi 1 año- y me lo concedieron, fijate en el CPCC que es una de las formas de notificación. *leo*
 #550939  por ronrrin

La verdad bien no sé, yo lo que notifique no fue una demanda, fue el primer auto de un reintegro de hijo, la otra parte se presento y termino todo ok, averigua en el correo si podes adjuntar documentación a la CD.
Espero t sirva el consejo.
Suerte *suerte*
 #554962  por ABOGADA2010

Gracias por su ayuda, a Corrientes Capital! me salio $180 mas tasa y sellos.....pero las proximas notificaciones no se como voy a hacer porque mi cliente no tiene mas plata...le tuvo que pedir a un vecino. Si sos de Corrientes avisame por favor, por si tengo que ejecutar los alimentos provisorios. Muchas gracias otra vez por todo. Saludos.
 #739252  por carolinadx

En el proceso de alimentos se fija una audiencia conciliatoria (Art 636) y no se corre traslado de la demanda, simplemente se notifica a la parte de esa audiencia (muchas veces corremos traslado con copias a los fines de presionar a la otra parte) que es donde se va a tratar de mediar y acordar el pago. Espero les sirva el dato.