Hola a todos!!!! Estuve leyendo el foro y tengo una jubilacion con sdm, es la primera vez que la hago con intereses, en el mismo formulario se incluye el monto y los intereses? y algo muy importante: Las estan aprobando?, otra cosa vi que hay que denunciar dador de trabajo, eso es en el formulario, pero...los testigos?, perdonen pero me estoy informando a traves de este medio. Muchas gracias a todos los que puedan responderme!!!
Marira:
Los intereses de SDM se pagan por separado y siempe hay que calcular un poco más para coincidir con el momento de la presentación.Te lo rechazan por centavos.- Se usa el F.575/B en II Contribuciones de Seguridad Social en el item Intereses resarcitorios. ( imp. 351, Concepto 896, Subconcepto 051) por cada período ( una locura¡¡) En cuanto al tiempo yo inicié uno el 05/04/2011 y todavía figura como 08- Otro anterior tardó 6 meses y en cuanto a los testigos , deben ser vecinos que declaren que conoce a esa persona, y el dador debe "parecer" real, tener en cuenta los períodos que trabajó y que coincidan con los declarados , en eso están muy exigentes ahora, antes lo hacíamos y no había control. porque permitían que se pagara lo menos posible, ahora cuando sospechan que es prefabaricado lo rechazan. Suerte y Saludos.- LUDMILA