Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • calumnias por internet

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #739384  por magdali
 
Buenas noches, alguien puede responderme lo siguiente:
Al introducir mi nombre en google, aparecieron un montón de páginas en las que se calumnia desde el año 2008, en la cual figura mi nombre completo y con el apellido materno, el cual no es muy común, el nombre completo de mi marido y el nombre de quien me calumnia. En casi todas las páginas figura la dirección de correo, y es la misma, en una de las paginas figura las direcciones IP desde donde salieron los mensajes, las cuales las verifiqué y me van cambiando de posición, pero sobre todo una de ellas está realizada desde el conicet en BS.AS.(soy de Mza), busqué esta persona por facebook y coinciden el correo y lugar de trabajo, con el correo y dirección IP. Además en el 2010 al revisar la billetera de mi marido en unos papeles que tenia figuraba un teléfono al chequearlo por páginas blancas resulta ser del padre de quien me calumnia, al seguir investigando esta mujer vive con su padre, a dichos papeles les saqué fotocopia.
El tema es que consulté con una abogada la cual me dijo que no puedo hacer nada, porque no figura mi documento en las páginas aunque tenga esto que lo vincula. mi pregunta es ¿realmente es así?.....no puedo hacer nada, no puedo estar en una red social porque al introducir mi nombre saltan todas estas páginas, y todo esto lo descubrí por un curso de diseño web, osea que me perjudica terriblemente y a que la fuente de mi trabajo es internet, y para colmo el trabajo que tuve que presentar en la UNC es mi curriculum en una página que lleva mi nombre y ya llevaba una semana subida cuando lo descubrí. Gracias a quien pueda responderme.
 #739507  por lperez
 
Éste es un foro para abogados.

Muchas gracias.

Saludos.