Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por 7 meses!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739409  por gl2011

Hola..tengo una clienta (familia) que pretende jubilarse. Tiene 60 recién cumplidos y por lo que estuve viendo tiene aportes pagos como autónoma y monotributista. De monot. la deuda da "0", ahora como autonomo debe unos cuantos años los que puedo prescribir. No le dan los 30 años SOLO X 7 MESES!!..y el tiempo mas temporáneo de auton. seria 2006, 2007..pregunto:
1- hay alguna forma de pagar esos periodos (7 meses de entre 2006,2007) de autonomo???, en su caso como?
2- o le convendría pagar como monotributista, ..aunque ya tiene la baja..
gracias
 #739412  por diegomdp

de lo que ya tenga alta y que te figure en datos personales fijate que es lo mas barato y yo pagaria eso, 7 meses no dereian ser muy caros y lo recuperas en unos meses con la jubilacion
 #739620  por gl2011

Ante todo gracias por tu respuesta. Si, los periodos que digo son los mas nuevos porque despues se pagó monotributo.
El tema es como se puede pagar..??. Y los periodos que digo son los que ya figuran en estado de deuda