Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelacion Amparo Pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #733486  por lunita_roja

Hola, tengo un amparo iniciado por jubilacion denegada (es el caso de las pensionadas) pero me denegaron la via del amparo. Alguno tendría algo para darme una mano. Sé que tengo 48 hs. para apelar y que se funda en primera instancia. Una mínima idea me doy para la fundamentación pero alguno sabe si hay algo específico que no debe faltar...Agradecería su ayuda ya que tengo urgencia. Saludos y Gracias.
 #733504  por DRADIN

HOLA lunita_roja!
cómo estás?
me preocupa un poco que te hayan denegado el amparo...no es por ser chusma pero, se podrá saber en qué jurisdicción y juzgado te lo denegaron?
yo vengo iniciando varios y no tuve problemas..
y además, por qué motivo te lo denegaron? si es que se puede saber como ir estando al tanto si en algún juzgado se cambió de criterio o si es que faltaba algún presupuesto en tu caso...
gracias!
 #733511  por lunita_roja

Me lo denegaron aduciendo que existen otras vías idóneas, sólo eso pusieron...una sentencia interlocutoria lamentable de una carilla que repite solo eso. Esto es en capital federal juzgado 10.
 #739781  por apolin1

hola colegas, a mi me paso lo mismo, me enviaron una sentencia interlocutoria con ese fundamento. ayuda!!!!! *flor*