Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F 558/A UNA DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739782  por ana20077

Hola foristas, resulta que ahora me parece que hice lío con el trámite de solicitud de Jubilación con SDM, es mi primer trámite y el único que hice y ahora veo que sólo imprimí y presenté el F.558/A el F.558/B y el F 558/C no los imprimí porque no entndí que había que cliclear en la x para cerrar el A y poder imprimir el B y el C, el iniciador me dijo que: "que raro que sólo tenes F.558/A. Será que me faltó presentar los dos formularios (El F. 558/B y F.558/C) de ser así lo podré adjuntar ahora que está en estado 8 y aún no fueron a verificar?? le agradezco muchísimo su ayuda. Ahora estoy muy preocupada.
 #739785  por Daniel41

Es raro que te lo hayan iniciado sin sacarte esas pantallas.En su momento tal vez te citen con un deberá,tendras que llevar la documentacion faltante y listo.
 #739795  por marita20

Hola, yo te diría que los imprimas y que los presentes con una nota explicando que por error no lo hiciste el día del turno, porque si esperas que te citen perdes mas tiempo.
 #739814  por ana20077

¿Cómo hago? Ahora no los puedo imprimir. Qué mal el iniciador, parece que lo hubiera hecho adrede, él me trendría que haber dicho que faltaban formularios, porque nos presentamos como madre e hija adoptiva, porque es una señora casi como mi mamá y yo la acompañe y le dí una mano en lo que pude, nos presentamos como particulares que no entendíamos nada, que en definitiva es la verdad. Agradecería si alguien me puede ayudar en orientarme cómo puedo imprimir ahora los formularios. GRACIAS !!!
 #739818  por ana20077

lO QUE ES VERDAD ES QUE NINGUNA DE LAS DOS ENTENDEMOS NADA, AUNQUE YO SOY ABOGADA NO FUÍ A ANSES COMO TAL PORQUE AUN NO ME RESPONDIERON LA SOLICITUD DE INSCRIPCION AL REGISTRO DE PROFESIONALES. Aclaro esto porque quien lea todos los post puede entender una contradicción y pensar que en realidad no sea profesional ya que el mensaje anterior resultó un poco ambiguo,perdón
 #739824  por fabidoc

no los imprimió el iniciador y se los hizo firmar a la Sra.? No te van a denegar por eso. Como mucho le mandaran una requisitoria al titular, por carta, como te dijeron antes. Y en todo caso, cual es el problema para imprimirlos?
 #739841  por ana20077

Gracias Fabi por tu atención, el problema es que no sé como imprimirlos, cuando ingreso a SICAM voy a impresiones y las opciones que me dan ninguna sirve para imprimir estos formularios, no sé como hacerlo; perdón. Gracias.
 #739847  por floppy

tenes que ir a detalle de planes presentados y ahi te sale la opcion ...intentalo suerte!!
 #739855  por sanher

ana20077 escribió:Gracias Fabi por tu atención, el problema es que no sé como imprimirlos, cuando ingreso a SICAM voy a impresiones y las opciones que me dan ninguna sirve para imprimir estos formularios, no sé como hacerlo; perdón. Gracias.
Cuando tecleas el boton impresiones, tarda en cargarse los formularios 558 A,B,C, sus originales y copias. Volvé a teclear y esperá dos o tres minutos a que se carguen todos (espero hacerme entender).
 #739994  por ana20077

HOLA, BUEN DÍA, GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.
Lamentablemente no puedo volver a imprimirlos, seguramente que son distintas las pantallas que aparecen en SICAM al momento de generar la liquidación y generar el plan que las pantallas de opciones que aparecen luego de presentada la moratoria, porque al entrar directo a planes presentados, haces clik en Detalle del plan vigente aparece un cuadro con dos opciones
DATOS DE LA PRESENTACION
SEGUIMIENTO DE PAGOS

En datos de la presentación
CONSULTA DEL PLAN
DEUDA REGULARIZADA
DETALLE DE IMPUTACION DE CUOTAS
IMPRESIONES

Y EN IMPRESIONES LAS OPCIONES SON:
FORMULARIO F.159
FORMULARIO F 799/E
DETALLE DE CUOTAS
DETALLE DE OBLIGACIONES REGULARIZADAS
DETALLE DE IMPUTACION DE CUOTAS
DET DE SITUACION DE REVISTA
ACUSE DE RECIBO

Y NO APARECE EN NINGUN LADO LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR ESOS FORMULARIOS
 #740016  por floppy

cuando cliqueas entra a la opcion planes presentados y no en ver ultima liquidación
ahi te sale que eligió la moratoria y aparece en un costadito detalle cliqueas y aparece intentalo de nuevo sino mandame mensaje priv
 #740155  por lilita09

ana20077 escribió:Gracias Fabi por tu atención, el problema es que no sé como imprimirlos, cuando ingreso a SICAM voy a impresiones y las opciones que me dan ninguna sirve para imprimir estos formularios, no sé como hacerlo; perdón. Gracias.
*-Como va Ana, es asi sicam
*- liquidacion deuda prev.
*- ver ultima liquidacion
y allí click en pestaña imprimir liquidacion y.........tatannnnnn aca taaaaa :mrgreen: saludos.
 #740208  por ana20077

Gracias, ya los encontré y los imprimí. GRACIAAASSSS !!!!!!