Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #739018  por ays

Buen día, les hago una pregunta? llegamos a un acuerdo en la segunda audiencia de la etapa previa (alimentos provincia), la letrada quería que los honorarios sean por el orden causado, me negué. Dijimos que lo decida el juez...el tema es que a mi clienta le cobro solo el equivalente a las dos primeras cuotas y estoy trabajando con este caso hace mil por las dificultades que trajo el alimentante...mi temor es que el juez, regule por el orden causado, alguien paso por una situación similar, quien paga los honorarios cuando se llega a un acuerdo? presentare un escrito pidiendo que sean a cargo del alimentante, o no hará falta? gracias!
 #739113  por Tiburcio

Jamás (jaja, el "jamás" no existe) te van a decretar las costas en el orden causado.
Toda la jurisprudencia dice que son siempre a cargo del alimentante.
 #739146  por ays

No sabes lo tranquila que me dejas!!! gracias!
 #739762  por diegogvillamayor

yo tengo regulaciones en provincia por arreglos en etapa previa donde me han regulado en el orden causado. Y como es tribunal no tenes a donde ir.....
Es una locura pero asi me ha pasado.
Lomas es asi..............
 #739928  por ays

Esto es en San Martin...el tema es que no voy a poder dejar un escrito pidiendo que sea a cargo del alimentante ya que esta a despacho...que mal...