Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso de Gracia

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #739937  por Alidiaz
 
Queria saber que fundamento se podría exponer para lograr la admisibilidad del Recurso de Gracia. La ley dice "El recurso de gracia procederá ante la misma autoridad que ha dictado una resolución, para obtener su modificación por razones de
equidad."
El tema es que la cliente es justo mi madre, y me dio la documental en enero para un reintegro y realmente le dí más importancia a otras cosas y encima me olvidé de su tema, y me denegaron el reintegro porque pasaron más de tres meses.
Gracias.
 #742220  por EugeniaV
 
Hola, mira en la ley 7060 de la Provincia de Entre Ríos, el segundo párrafo del artículo que establece el recurso de gracia dice que se puede interponer en cualquier tiempo. Por lo que entiendo que estando en el capitulo de los recursos y habiéndose puesto plazo de 5 días para todos los recursos anteriores que menciona la ley, entiendo que este no tiene plazo de presentación. Obviamente si lo presentas a los dos años argumentando falta de equidad, no creo que te hagan lugar.. pero tres meses no es mucho tiempo me parece