Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda por favor estoy desesperado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #739907  por nando31
 
Hola a todos tengo un problema y no se si es grave pero estoy muy preocupado en enero un señor me choco en el coche q conducia el mismo esta a nombre de su esposa q estaba en el asiento del acompañante, yo conducia una moto de baja cilindrada acompañado de mi esposa de 31 y mi hijita que recien cumplia sus 3 años de vida, los 3 sufrimos heridas leves, yo iva por una avenida y por derecha y el señor estaba parado en el paterre divisor esperando y no me vio y de golpe aselero el coche y me atropello el tema es que en un momento de desesperacion o no se que me paso y al parecer le patee la puerta del coche y ahora la dueña del coche me realiza una demanda x eso y quieren que me internen porque dic que estoy loco y yo ni si quiera tengo un solo antesedente de peleas ni nada de eso y para colmo me quiere embargar plata o algo y yo no tengo nada para colmo soy monotributista y no llego ni al salario minimo x mes.
gracias y disculpen las molestias
 #739918  por eltam88
 
nando31 escribió:Hola a todos tengo un problema y no se si es grave pero estoy muy preocupado en enero un señor me choco en el coche q conducia el mismo esta a nombre de su esposa q estaba en el asiento del acompañante, yo conducia una moto de baja cilindrada acompañado de mi esposa de 31 y mi hijita que recien cumplia sus 3 años de vida, los 3 sufrimos heridas leves, yo iva por una avenida y por derecha y el señor estaba parado en el paterre divisor esperando y no me vio y de golpe aselero el coche y me atropello el tema es que en un momento de desesperacion o no se que me paso y al parecer le patee la puerta del coche y ahora la dueña del coche me realiza una demanda x eso y quieren que me internen porque dic que estoy loco y yo ni si quiera tengo un solo antesedente de peleas ni nada de eso y para colmo me quiere embargar plata o algo y yo no tengo nada para colmo soy monotributista y no llego ni al salario minimo x mes.
gracias y disculpen las molestias
Ya anda a ver a un abogado, es solucionable, pero si no vas puede ser traumático. Saludos.
 #739944  por eltam88
 
Si pero si no sabes de derecho no podés hacer nada, además si un abogado que te represente no te podes presentar en ningún lado.