Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TRABAJO PART TIME

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #739959  por carlaabog
 
Hola a todos, soy abogada hace algunos años pero al no encontrar trabajo en lo mío empecé a trabajar en lo que salía y ahora me gustaría ejercer mi profesión pero bueno ante todo necesito matricularme y adquirir experiencia.
Por ello me ofrezco para trabajar part time, entre las 8.30 y las 15.00 hs haciendo trabajos de procuración, confección de escritos de mero trámite etc. preferiblemente en un estudio jurídico penal. Vivo en Capital, zona Floresta y tengo mucha predisposición para aprender. Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Carla
 #740655  por martinarmani7
 
Hola carla!
Te comento si te interesa te venis un dia y lo charlamos para que nos sirva a los dos... puse un estudio en palermo a la calle, lo que yo puedo brindarte es un espacio fisico para trabajar, estoy con un colega de pilar q viene martes y jueves, yo trato de venir miercoles, jueves y viernes, yo trabajo en el interior y estoy empezando tambien, la experiencia creo nos la va a dar la calle y los emprendimientos, podes si tenes interes comunicarte por este medio, desde ya te deseo mucha suerte.
SALUDOS CORDIALES.
 #741768  por rmoccia
 
Hola, yo estoy trabajando actualmente en la Procuración del Gob, pero me gustaría empezar a independizarme ya que recien me recibí. Tambien me estoy por mudar a Pilar asiq si podemos armar algo estaria buenisimo, saludos