Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension sin inscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739653  por mafeci11

hola, como estan? Con tantos cambios estoy perdida... actualmente se puede inciar pension en la cual el causnate NO haya tenido inscripcion de autonomos? Hubo un fallo si no me quivoco pero no estoy segura... tampoco se si salio o fue algo que se hablo ....
Muchas gracias
 #739921  por mafeci11

dedicada a otras cosas.. por eso pregunto... y aunque no lo puse... me referia a sin apelacion...
 #739956  por dielina

mafeci11 escribió:hola, como estan? Con tantos cambios estoy perdida... actualmente se puede inciar pension en la cual el causnate NO haya tenido inscripcion de autonomos? Hubo un fallo si no me quivoco pero no estoy segura... tampoco se si salio o fue algo que se hablo ....
Muchas gracias
anses sigue denegando esoso expedientes pero recurri tranquila a la carss que los conceden siempre, tARDA UN POCO + O- 8 MESES PERO LO CONCEDE Y EL RETROACTIVO ES MUY INTERESANTE
 #740261  por FLORCITA73

Yo vi una Resolucion de la Carss - Villarroel Orellana- acepta moratoria de la viuda por un causante que no estaba afiliado. Era del 3/02/2011.

saludos

Flor