Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para Saber

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740332  por tincho_20

Les cuento hoy 13/07/2011 despues de 1 año de tramitacion salio acrodada una pension sin inscripcion a la cual se le aplico ART. 38 en el sicam.
Se los cuento a modo de informacion, debido a que habia una duda generada si se podia incluir en el sicam o solamente aplicarlo en la SPP.
Saludos.
 #740337  por FLORCITA73

Gracias por la info. Nunca me anime a hacerlo asi.
Muy bueno saberlo.

*suerte*
 #740338  por alejandra01

tenés razón tincho. Parecía la pregunta del millón. Art 3 sabíamos que no, pero había dudas con el 38. Yo pensaba que sí, pero ahora lo confirmás vos. gracias
 #740356  por tincho_20

FLORCITA73 escribió:Gracias por la info. Nunca me anime a hacerlo asi.
Muy bueno saberlo.

*suerte*
Si yo de todas las que hice, que son unas cuantas, siempre aplicaba art. 38 solamente en la solicitud. Hasta que me arriesgue con una...
 #740388  por fabidoc

Siempre se puede usar art. 38 en el sicam, por eso la opciòn existe.
El error generalizado en que casi todos creen que solo en Sicam se puede aplicar art. 3.
 #740408  por periquita

tincho_20 escribió:Les cuento hoy 13/07/2011 despues de 1 año de tramitacion salio acrodada una pension sin inscripcion a la cual se le aplico ART. 38 en el sicam.
Se los cuento a modo de informacion, debido a que habia una duda generada si se podia incluir en el sicam o solamente aplicarlo en la SPP.
Saludos.
Hola tincho
¿La acordaron en UDAI o en la CARSS?
Saludos
 #740440  por tincho_20

periquita escribió:
tincho_20 escribió:Les cuento hoy 13/07/2011 despues de 1 año de tramitacion salio acrodada una pension sin inscripcion a la cual se le aplico ART. 38 en el sicam.
Saludos.
Hola tincho
Saludos
En la carss... proximamente en la udai.
 #740461  por periquita

tincho_20 escribió:
periquita escribió:
Saludos.
Hola tincho
Saludos
En la carss... proximamente en la udai.
gracias *suerte*
 #740564  por FLORCITA73

O sea que el criterio actual de la CARSS es aprobarlas. Esa era una duda que tambien tenia yo.

saludos