Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Citacin a mediacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #740051  por Lordjames83

Tengo una causa de alimentos y antes de ir a mediación (ante mediador) y mientras esperamos el turno, queremos ir a una mediación privada solo entre las partes y sus abogados.
Quiero citar por CD al alimentante.

¿Es posible?
¿Cómo deberìa redactar?
¿Los honorarios corresponden "Por arreglos extrajudiciales"?

Santiago
 #740268  por enzo fernando costa

El planteo está confuso para mí: ¿debemos entender que ya tienen asignado turno par una mediación pública por sorteo?... ¿y entonces para qué quieren hacer antes una privada?... ¿o lo que querés decir es que tu cliente quiere proponer a la otra parte reunirse a "negociar" partes y abogados, (no a "mediar")?... Parecería que esta última es la interpretación correcta. En ese caso, no se necesita ninguna formalidad: que el abogado se mueva, y trate de contactar a la contraparte haciéndole la propuesta. En cuanto a los honorarios, según ley de aranceles, efectivamente, se trataría de un presupuesto de "labor extrajudicial" (art. 58 ley de aranceles 21.839 en Capital Federal)
 #740348  por Lordjames83

La idea, efectivamente estubo mal explicada, es sentarse a negociar.
un no hay turno para la mediación oficial, por que debo sacarla mañana (es la mediación gratuita, ya que mi cliente no tiene medios suficientes para afrontar el gasto).

No creemos que el ex vaya a cerrar, ya que lo intentaron en otra oportunidad, pero mi cliente prefiere intentarlo.

Gracais por su respuesta.