Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa Policia de Entre Rios

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #740363  por cdromeu

Estimados,
Ayer recibi una nota de Resolución de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policia de Entre Rios en la que se me informa que por una supuesta infracción por exceso de velocidad en la ruta 12 y no habiendo presentado el descargo correspondiente, se me sanciona con una multa de $ 739.
La cuestion es que si bien es real que mi hijo estaba viajando por esa ruta en la fecha indicada, nadie lo paró por exceso de velocidad y nunca antes de ahora me llegó una multa o intimación previa a mi domicilio de Capital Federal, esta es la primera notificación que tengo. O sea que lo que dice la nota es todo mentira porque nadie notificó de nada.
No quiero pagar nada y tenìa pensado mandar una carta de descargo, pero no sé bien como armarla. Uds. me podrían indicar un modelo de la misma o decirme cual es la forma mas correcta de hacer el descargo o que me recomiendan hacer.
Desde ya muchas gracias y si necesita mas informaciòn se las puedo facilitar.
cdromeu
 #859935  por jjg

hola, estoy en la misma situacion, queria saber si prospero el reclamo de la multa o quedo sin efecto? no soy de entre rios y necesitaria saber como opera la policia?desde ya gracias.-
 #868337  por lea2011

Hola a todos aprovecho para decirles que todos aquellos que hayan sido multados por el sistema de foto radar en las rutas Nacionales 12 y 14, jurisdicción ibicuy, Paranacito, Gualeguaychú, de la Prov. de Entre Rios, NO pague la multa, la misma sigue siendo declarada inconstitucional y todas las apelaciones realizadas ante el Juzgado Correccional, concluyen con la revocación de la multa y la absolución del titular del automotor. Las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.