Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABILITACION DE FERIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #740588  por vcasamiquela

Estimados colegas:

Hace unos dias pedi una orden de restricción en el juzgado de familia de san isidro por un tema de violencia, hoy a 10 miniutos que dejaran de atender me dice que no estaba, que habia un proyecto de sentencia donde van a citar a audiencia.... la verdad no entiendo nada... en fin TAMBIEN ME DIJERON QUE EN TODO CASO PIDA HABILITACION DE FERIA JUDICIAL, pero ovbiamente no llegue a presentarla en el expediente, me dijeron que ellos no me lo recian, que lo pida en el juzgado de turno... la verdad es que es la primera vez que me pasa esto, he pedido habilitación en el mismo expediente pero nunca en otro juzgado y durante la feria...
Les queria consultar si alguien sabe si esto es posible y como deberia hacerlo.... Mil Gracias como siempre saludos
 #740597  por kantaclaro

El Trib. 2 es el que está de turno durante la feria. Presentate allí el lunes y solicitalo. Saludos