Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion banco provincia buenos aires ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #737576  por diegoignacio

Estimados foristas, necesito que me den una mano para aclarar una situacion que a un cliente lo tiene en espectativa, no me dedico a derecho previsional por lo cual si alguno esta interesado le pasare el caso.

Este hombre trabajo en el banco durante 22 años, ingreso teniendo 18 años de edad y por eso no le es aplicable la moratoria ya que se desvinculo en el año 1998. Necesita comprar años para completa los servicios ya que en breve cumple con la edad y como ejercia un buen cargo su jubilacion sera importante. necesita comprar aproximadamente 10 años pero como no manejo el sicam y en el afip poca informacion me han dado les pregunto: cuanto le saldria comprar esa cantidad de años?

saludos
 #737706  por fabidoc

Tenès la clave fiscal?
Hay algo mal que estàs informando si en el año 98 cumplio 22 años de aporte y entro al los 18. Tenìa 18 años en el año 1976?
 #739306  por diegoignacio

el tema es que necesito saber cuanto sale y quien lo quiere hacer, necesita comprar 10 años desde el 98 en adelante asi puede llevar esos años a la caja del banco pronvincia y solicitar su jubilacion
 #740463  por diegoignacio

nadie tiene intenciones de trabajar en este caso?
 #1056891  por diegoignacio

si ya se que se amplio, el tema es que la caja del banco provincia no acepta moratoria ya esta pagando monotributo. Gracias
 #1059653  por mpcarlo000

tengo un caso muy similar, mujer que tiene 22 años de aportes y pensé que ahora con la nueva moratoria iba a poder comprar los 13 años que le faltaban, pero no, efectivamente no acepta la caja las moratorias.
Que problemón!!
porque ésta mujer no está aportando nada y tiene 62 años de edad.
Lo único que se me ocurre es comprar 22 años y 1 mes para que la caja otorgante sea Anses y poder jubilarla por Anses
¿es una locura?? que opinan??
 #1063369  por diegoignacio

y si porque no pensas en el cliente ya que la jubilacion de anses es una miseria