Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension derivada por internet

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740714  por tolita2023

Buenos tardes, quisiera saber si alguien sabe que significa el error que se detecto en una Pension derivada por internet que presente el dia 14/07/2011, mi clienta fue y acredito todos los datos y hoy aparece esto??

ANSeS 14/07/2011Datos ingresados en su Solicitud de Pension Derivada
Cuil Causante XX-XXXXXXXX-X
Cuil Solicitante XX-XXXXXXXX-X
Tipo de Relacion: CONVIVIENTE
En la solicitud de Beneficio se detecto que CAUS.C/MAS ACUERDOS
Si los errores encontrados fuesen de acreditacion de datos, una vez acreditados en la UDAI, podra soliciar este beneficio nuevamente por este medio.

Gracias si alguien me puede dar una mano
 #740725  por lilita09

tolita2023 escribió:Buenos tardes, quisiera saber si alguien sabe que significa el error que se detecto en una Pension derivada por internet que presente el dia 14/07/2011, mi clienta fue y acredito todos los datos y hoy aparece esto??

Si los errores encontrados fuesen de acreditacion de datos, una vez acreditados en la UDAI, podra soliciar este beneficio nuevamente por este medio.

Si es conviviente no podes por web,hay que sacar turno,saludos.
 #740748  por diegomdp

tolita2023 escribió:Buenos tardes, quisiera saber si alguien sabe que significa el error que se detecto en una Pension derivada por internet que presente el dia 14/07/2011, mi clienta fue y acredito todos los datos y hoy aparece esto??

yo lo he visto pero realmente no me acuerdo por que motivo es, no sera porque lo cargaron como conviviente en adp y no como conviviente previsional, o no sera que tiene acreditada mas de una relacion ejemplo la convivencia previsional y una conyuge.