Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION 524 ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #658480  por pgparedes

Hola Aimael, buen dia. ¿Podrías compartirme el cuadro dela 524? Mi mail: pgparedes arroba yahoo.com.ar

Muchas gracias.

Saludos,

Pablo
 #658554  por patxi

Hola Flor.
Me podrias pasar el cuadro?
Mi mail es mascaro arroba speedy.com.ar
Muchisimas gracias!!!!!!!!!
 #658607  por MariaElena81

Hola Buenas Tardes, serian tan amable de enviarme el cuadro a mi tambien. desde ya gracias y a sus ordenes. maele1981arrobayahoo.com.ar *leo*
 #740769  por Anyweb

SERVICIOS ANTERIORES AL 31/12/1977
Con Certificación de Servicios: Se reconoce la totalidad de los aportes que surgen de la Certificación de Servicios o Certificado de trabajo, extendidas con anterioridad al 31/12/1977. Si la certificación o certificado es posterior al 31/12/1977 se acreditara todo el periodo cuando surja del SIJP un (1) año de aportes.
Sin Certificación de Servicios. Se acredita la totalidad del periodo laboral invocado, si en el SIJP o Planillas, surgen dos (2) años de aportes.

Servicios posteriores al 01/01/1978 y hasta el 30/06/1994
Con Certificación de Serviciios: Las certificaciones posteriores a Diciembre de 1980 deben estar certificadas por autoridad competente. Se consideran acreditadas las relaciones laborales de las cuales surja del SIJP el 25 % del periodo invocado.
Sin Certificación de Servicios: Se considera acreditado el periodo laboral invocado cuando surja del SIJP más del 35 % del periodo denunciado.

Servicios posteriores al 01/07/1994
Con Certificación de Servicios: Se acreditara la totalidad del periodo cuando del SIJP surja más del 80% del periodo laboral invocado.
Sin Certificación de Servicios: Se considerar acreditado el periodo laboral tal cual surge del SIJP.
 #741248  por sauda10

hola, colegas, me podrían enviar a mi tb el cuadrito? mi mail es a.paola.derarrobagmail.com. Muchas gracias, sería de gran utilidad!
 #741282  por Anyweb

sauda10 escribió:hola, colegas, me podrían enviar a mi tb el cuadrito? mi mail es a.paola.derarrobagmail.com. Muchas gracias, sería de gran utilidad!
Más arriba tenés el texto del cuadrito o lo podés bajar del link que puse.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14