Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO PAGO DE BECAS(SUELDO) GCBA QUE HAGO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #740863  por pablorampi
 
Buenas noches a todos los colegas y gracias por su atención la cuestión de fondo es así me vinieron a ver unas compañeras de trabajo de mi señora que son becarias en GCBA ( BECARIA= Con contrato laboral con sueldo y todos los beneficios de los empleados de planta permanente sin serlo) y el hecho es que desde febrero no le pagaron ni un solo salario. Ellas han hecho notas en sus respectivos hospitales siguiendo la via jerarquica sin obtener respuesta alguna hasta la fecha. La pregunta del millon es ¿que hacer ? Mandar pronto despacho; una CD a la oficina de RRHH de sus respectivos hospitales, CD al Min. de Hacienda, Amparo por Mora; la verdad que no se como seguir; es obvio o no tanto, que lo que no quieren es extinguir el vinculo laboral ya que si fuera una clinica privada se seguiria la via laboral correspondiente, pero este no es el caso.
Bueno no quiero ser extenso y espero haber sido algo claro, desde ya muchas gracias.