Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nulidad de embargo.-

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #730848  por nemesis
 
hola colegas. Necesito si alguien me puede dar una mano. Tengo un cliente a quien el fisco le esta ejecutando una deuda de su padre y le embargaron 3 casas que heredo. se opusieron excepciones, a travez de otro letrado, y no hicieron lugar. los embargos estan trabados pero nunca fueron notificados. yo quisiera saber si puedo pedir la nulidad de esos embargos?
 #740986  por ENLAJUSTICIA
 
Mira, en ese caso te comento que hice yo, todo depende del tiempo que tengas y el apuro por vender de las propiedades, si estas apurado, pago voluntario o te dan cuotas y levantas el embargo con el 50% del pago o regimen de cuotas, eso lo arreglas en el estuido de abogado del fisco, ellos mismo levantan todo , vos no haces nada. en 45 dias esta levantado.
Hora su tenes tiempo, pedi lo que tengas que pedir , de acuerdo al estado procesal.igual el regimen de fisco no es igual a otros,aveces pueden pedir embargos prev. y demas en forma directa.
saludos
ENLAJUSTICIA