Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fotomulta de un auto que ya no es mio

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #727930  por conocelo
 
Hola, mi condulta es la siguiente me llego una fotomulta de una localidad de Catamarca de hace un mes de un auto que vendi hace 8 años. Llame al registro y me dicen que la tranferencia esta bien, que el auto esta radicado desde el 2008 en La Rioja. Que puedo hacer por que me dicen que esta por pasar a legales.

Graias
 #727936  por conocelo
 
Hola, mi condulta es la siguiente me llego una fotomulta de una localidad de Catamarca de hace un mes de un auto que vendi hace 3 años. Llame al registro y me dicen que la tranferencia esta bien, que el auto esta radicado desde el 2008 en La Rioja. Que puedo hacer por que me dicen que esta por pasar a legales.

Gracias
 #729184  por maru28
 
Tendrías que contestar por medio fehaciente diciendo que el auto ya no es de tu titularidad y en lo posible acompañar informe del registro automotor acreditando que ya no sos la titular.
Saludos