Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA NECESITO A ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA MANO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #739794  por sebasldiz
 
hace un tiempo compre una moto con unos pesitos que junte con mucho sacrificio un xr 250 modelo 1997 sin patentar,inicie los tramites para hacer el patentamiento ,cuando la fui a verificar me salto que tenia un pedido de secuestro del año 1997 por robo(habia sido robada) hable con la persona que me la vendio(hijo del titular) me dijo que la moto habia sido robada en ese año pero fue recuperada .fuimos a la comisaria donde habia sido entregada y se argumento de parte de la policia que el levantamiento se lo habia comido la comisaria o la fiscalia de turno ,se hizo un acta con una declaracion de parte del denunciante (hijo del titular) para presentar en la fiscalia de lomas de zamora donde ya hace unos meses me tiene venia mañana i asi sucesivamente con que todabia no llego la causa para el levantamiento.... se puede hacer algo para accelerar este tramite? para mientras tanto poder verificarla i poder seguir con el patentamiento?ya que asi no me sirve para nada,sin patente y con pedido de secuestro la verdad un bajon. saludos espero su respuesta att sebastian diaz
 #739828  por NATILU
 
La denuncia la hiciste sin patrocinio letrado??

En pcipio, pedí en la físcalía de Lomas que reiteren el pedido de la causa y explicale verbalmente la urgencia, y si aún así sigue demorando, mi consejo es que te pongas un abogado que te patrocine.

Suerte
 #741077  por sebasldiz
 
NATILU escribió:La denuncia la hiciste sin patrocinio letrado??

En pcipio, pedí en la físcalía de Lomas que reiteren el pedido de la causa y explicale verbalmente la urgencia, y si aún así sigue demorando, mi consejo es que te pongas un abogado que te patrocine.

Suerte
si la hic yo con el titular nada mas necesito si sabes de alguien que sea confiable si conoces para recomendarme.gracias por tu ayuda