Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIBO MANDAMIOENTO AFIP NO ESTOY EN ARG

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740876  por andymetapel

Hola!
Recibi mandamiento intimacion de pago afip por deudas dec de bienes personales y anticipos 200 al 2010
por unos 9000 pesos.
lo recojio mi mama.
el mandamiento dice 5 dias habilas para oponer exepciones....
esto se recibio el 12 de julio y la feria empieza el lunes 18 o sea como se cuentan los dias?
por otro lado no tengo nada que oponer ya que si queremos pagar de inmediato el saldo total y archivar el asunto.
entonces que tenemos que hacer? ir a la afip y decir que queremos pagar todo lo que se debe mas multas e intereses y cierran el caso? para eso nesesito un abogado o podemos ir de forma personal y pedir las boletas para pagar?
una vez pagado como se que el el juicio ejecutivo mandamiento quedo cerrado > ? que pape debo pedir.?
lo debe tramitar mejor un contador>?
odio no entender nada pero queremos pagar lo que se deba y cerrar el asunto opero no es claro donde y como se paga
saludos y gracias!!!!
 #741185  por lawyer2007

andymetapel escribió:Hola!
Recibi mandamiento intimacion de pago afip por deudas dec de bienes personales y anticipos 200 al 2010
por unos 9000 pesos.
lo recojio mi mama.
el mandamiento dice 5 dias habilas para oponer exepciones....
esto se recibio el 12 de julio y la feria empieza el lunes 18 o sea como se cuentan los dias?
por otro lado no tengo nada que oponer ya que si queremos pagar de inmediato el saldo total y archivar el asunto.
entonces que tenemos que hacer? ir a la afip y decir que queremos pagar todo lo que se debe mas multas e intereses y cierran el caso? para eso nesesito un abogado o podemos ir de forma personal y pedir las boletas para pagar?
una vez pagado como se que el el juicio ejecutivo mandamiento quedo cerrado > ? que pape debo pedir.?
lo debe tramitar mejor un contador>?
odio no entender nada pero queremos pagar lo que se deba y cerrar el asunto opero no es claro donde y como se paga
saludos y gracias!!!!
TENÉS UN MANDAMIENTO JUDICIAL DEBÉS CONSULTAR UN ABOGADO YA QUE DEBÉS TENER UNA CAUSA CONTENCIOSA A. LOS PLAZOS SIEMPRE PUEDEN TENER DISPENSAS PEDO DEBÉS ACTUAR CON CELERIDAD PODES YA TENER EMBARGADOS ALGÚN BIENES, INHIBICIÓN O TE PUEDE CAER OTRA MEDIDA PORQUE AFIP PARA ASEGURARSE EL PAGO EN ESO ES MUY RÁPIDO CUALQUIER COSA MANDAME UN MJE PRIVADO PARA VER EL CASO