Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de Revisión sin turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #740764  por alcirana

Informo para la gente de Mar del Plata. Udai puerto me recibe un rec. de revisión a la Carss sin turno y trabajan rapidísimo...es para tenerlo en cuenta.
 #740775  por diegomdp

gracias alcirana no lo sabia, en independencia cada vez tardan mas, lo que he visto de udai puerto es que resuelve rapidisimo, no se que criterios utilizaran para resolver pero que saca las cosas rapido eso lo vi, salvo los sdm que vi que los manda a luro.
sabes si esta ana mollo como coordinadora de iniciacion en el puerto?
 #741188  por alcirana

Te puedo decir que la Coordinadora de Gestión de Beneficios del puerto es Liliana Noriega.
Respecto de la Revisión, hacen un mix ya que me lo piden dentro de los 10 días de notificado, cuando considero que deben ser 30. No me quejo, me apuro y lo presento esta semana.
Saludos
 #741383  por diegomdp

arielarmando escribió:Como es eso, esta Udai es una mosca blanca dentro del universo de ANSES?.
LA UDAI puerto mdp hace unos meses que funciona cuando se abrio se abrio con todos empleados nuevos, es una unidad basica de militantes de la acampora y de una senadora pro K y solo pusieron 3 ex afjp con dos años de experiencia, luego pasaron algun otro pero como vi que los pasaron tambien vi que lo devolvieron a su lugar de origen, asi que como udai nueva con casi todo el personal nuevo, con la capacitacion que le brinda el propio organismo , osea ninguna, te puede pasar cualquier cosa, como por ejemplo lo que cuenta alcirana que te den 10 dias para un recurso de revision y que no te lo hagan ingresar con turno.
sabes los muertos que tienen que levantar las otras udais por barbaridades que le dicen en puerto sobrte todo de asignaciones familiares y universales que es lo que la gente mas pregunta