Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colegas de Rosario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741252  por sauda10

Hola Colegas, quisiera me orienten al respecto. Luego de un sin números de de paros en anses, logré acceder a un turno para pedir un reconocimiento de servicios, pero al presentarme oh! sorpresa (al menos para mí), ya que no me tomaron el trámite porque no llevé encarpetado los formularios con toda la papeleta que piden, además no me quisieron tomar las fotocopias de los recibos de sueldos, me dijeron que debía dejar los originales (entre maltrato y maltrato dijeron sutilmente que no era recomendable dejar todos por las dudas, pero si dejaba solo algunos, quizás si me reconocían los servicios con aportes, solo me tomarían los meses de los recibos que hubiese dejado en el expediente); que lo piense. Y a renglon seguido me dijeron que aclare que presento respecto de cada servicio declarado, yo les dije que ese detalle estaba contenido en la constancia que sale cuando uno saca el turno vía web, donde cargo todos y cada uno de los servicios (estén o no comprendidos en el historial laboral), esa es la idea del reconocimiento; pero esta persona me dijo que aclare, de lo contrario no usarían la lógica con la que trabajé el caso, sino que usarían su lógica, porque no tienen porque usar mi lógica (de que lógica estaba hablando? aún me lo pregunto!), de lo contrario podría desfavorecer a mi cliente.
Les pregunto, es de esta forma uno debe presentar sus documentos para tramitar un reco, o bien me tocó alguien con pocas ganas de trabajar?. Gracias, espero alguien me pueda dar una mano. Saludos.