Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #735020  por Romi86
 
Hola a todos, les traigo una consulta ya que no se bien que hacer. El problema es un hombre que tiene camiones y los guarda en unos gapones en un barrio. Los camiones son de varios tipos, pero los del problema principal son los atmosfericos, ya que esta gente hace la descarga de los camiones en las cloacas, por lo que a toda la gente del barrio los invade un olor que no los deja ni respirar y comienzan a salir los desechos por las regillas de las casas vecinas. Por otro lado destruyeron todas las calles y hasta suben a las veredas de los vecinos para maniobrar. Tengo entendido que se hicieron denuncias ante la municipalidad pero que nunca paso nada. Que me recomiendan? Gracias a todos por su ayuda. Saludos
 #741406  por kapablanka
 
Hola, esto es ciudad de buenos aires, o en la provincia ? Vos a quien estarias representando ? saludos