Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO EXISTENTE, DEBO PREOCUPARME?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #741432  por ADVOCATACBA

Hola a todos, les comento mi situación: se me contrató para la procuración de un grupo de ejecutivos del fisco y por ello celebramos un convenio de honorarios. La duda surge a partir de cuestiones políticas involucradas. El letrado apoderado (mi mandante) posiblemente se vea obligado a dejar el cargo por cambio de partido político.Mi duda es si corren peligro mis honorarios frente a esta situación, si debiera resguardarme de alguna otra manera para poder cobrar (ya que todo es a cuenta de la regulación de honorarios judiciales).Es mi primer convenio, hace poco empecé en la profesión y como en el convenio no se menciona al fisco temo no poder hacer valer lo acordado si esta persona renuncia. Esto corresponde a la Pcia de Cba. Agradezco cualquier sugerencia o comentario.Saludos.
 #743201  por Tiburcio

¿Quienes son los firmantes del convenio?
 #744162  por ADVOCATACBA

Los firmantes somos el letrado apoderado municipal (mandante) y yo (como mandataria).Aunque en el convenio no se menciona referencia alguna al Municipio, sólo nosotros dos.