Hola gente, tengo un caso muy particular, es un CONVENIO DE SEPARACION DE MUTUO ACUERDO, el tema es que la pareja lleva 27 años de casados legalmente y mas de 6 años (durmiendo ambos en habitaciones separadas) separados conviviendo bajo el mismo techo ya que tienen una pequeña Hosteria que es su única fuente de ingresos y hogar conyugal, en la cual trabajan los dos con actividades delineadas totalmente separadas, ellos tienen hijos mayores y menores, y están de acuerdo en hacer un convenio de separación antes de realizar el divorcio, dicho convenio les va a dar facultades a ambos para poder continuar con sus vidas tanto económica hasta que la propiedad sea vendida y sentimentales sin correr el riesgo que alguna de las partes denuncie a la otra por adulterio o abandono de hogar cuando la misma se ausenta por varios días con su “Novia/o”, por lo expuesto quisiera saber si alguien me puede ayudar a confeccionar o si tiene algún convenio parecido. Muchas Gracias
No pierdas el tiempo... yo comente en otro post una situacion similar... inicie el divorcio por el art 214 inc 2... explique q si bien convivian bajo el mismo techo, ambos dormian en habitaciones separadas.. blablabla..
en menos de dos meses sentencia en mano...
Pone que los bienes seran divididos en otra oportunidad... y listo..
Esto fue en Lomas de ZAmora Trib.2.-
Represente a ambos conyuges...