Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion por servicio domestico denegada. AYUDA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #739768  por maryecheve

HOLA! INGRESE UNA JUBILACION POR SERVICIO DOMESTICO EN ENERO DE ESTE AÑO. HACE UN MES REALIZARON LA VERIFICACION Y RESULTA QUE LA EMPLEADORA, NO SE PORQUE!!!!! CONTESTO QUE TRABAJABA TODOS LO DIAS CUANDO EN REALIDAD TRABAJA TRES DIAS A LA SEMANA, 3 HORAS POR DIA (Y ES REAL!!!!!!!, SEGUN ELLA LA AGARRO DE SORPRESA!). AHORA BIEN TENGO 30 DIAS PARA RECURRIR ANTE LA CARSS, ME PODRIAN ORIENTAR PQ NUNCA HICE UNO...SI ALGUIEN TIENE UN MODELO LE AGRADECERIA QUE ME
LO PASEN...GRACIAS
 #739797  por marita20

Hola, saca el modelo de la p´gina y presentá una nota a parte de la empleadora explicando que se puso nerviosa y contestó incorrectamente, que la firme ella el día que presentas la apelación. O sea, una nota por parte de la titular y aclaras que presentas nota de la empleadora. Suerte. *leo*
 #741503  por maryecheve

Hola gracias por sus respuestas!...una consulta mas si yo presento la reconsideración en la UDAI, si tampoco me sale favorable todavia tengo la posibilidad de presentar la revisión ante la Carss? Disculpen la ignoracia pero con el tema de ser "optativo" se me presentaron mas dudas, y la verdad nose que me conviene mas si la reconsideracion o directamente la revisión...si pueden ayudarme....
 #741514  por diegomdp

maryecheve escribió:Hola gracias por sus respuestas!...una consulta mas si yo presento la reconsideración en la UDAI, si tampoco me sale favorable todavia tengo la posibilidad de presentar la revisión ante la Carss? Disculpen la ignoracia pero con el tema de ser "optativo" se me presentaron mas dudas, y la verdad nose que me conviene mas si la reconsideracion o directamente la revisión...si pueden ayudarme....
si podes presentar reconsideracion y si te lo denegan revision ante la carss aunque dudo que lo ganes en una reconsideracion, te pregunto los pagos eran temporaneos o extemporaneos???
 #741570  por alejandra01

si lo escribió la verificadora, vos decí que la dadora firmó sin leer con atención, y que no trabajaba todos los días de la semana, sino 3 días de la semana...Que seguramente fue un error involuntario de la verificadora al escribir...
además, que ella pagó justamente por esos días que la señora trabajaba y no por toda la semana
maryecheve escribió:HOLA! INGRESE UNA JUBILACION POR SERVICIO DOMESTICO EN ENERO DE ESTE AÑO. HACE UN MES REALIZARON LA VERIFICACION Y RESULTA QUE LA EMPLEADORA, NO SE PORQUE!!!!! CONTESTO QUE TRABAJABA TODOS LO DIAS CUANDO EN REALIDAD TRABAJA TRES DIAS A LA SEMANA, 3 HORAS POR DIA (Y ES REAL!!!!!!!, SEGUN ELLA LA AGARRO DE SORPRESA!). AHORA BIEN TENGO 30 DIAS PARA RECURRIR ANTE LA CARSS, ME PODRIAN ORIENTAR PQ NUNCA HICE UNO...SI ALGUIEN TIENE UN MODELO LE AGRADECERIA QUE ME
LO PASEN...GRACIAS