Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!! prorrateo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741547  por PBU

Hola a todos. Tengo un hombre, fecha de nacimiento 07/06/1952. Tiene 24 años 9 meses aportados como autònomos transportistas (60/30), 5 años 11 meses relaciòn de dependencia comùn (65/30) y 1 año transportista relac de dep (55/25). Usè el programita que encontrè por estos lados pero tengo dudas. Alguien me puede ayudar?? en total tendrìa 31 años 8 meses de aportes, lo que exceda de lo que me tira el programita lo puedo usar para compensar la falta de edad? Gracias!
 #741555  por MARIO1943

PBU escribió:Hola a todos. Tengo un hombre, fecha de nacimiento 07/06/1952. Tiene 24 años 9 meses aportados como autònomos transportistas (60/30), 5 años 11 meses relaciòn de dependencia comùn (65/30) y 1 año transportista relac de dep (55/25). Usè el programita que encontrè por estos lados pero tengo dudas. Alguien me puede ayudar?? en total tendrìa 31 años 8 meses de aportes, lo que exceda de lo que me tira el programita lo puedo usar para compensar la falta de edad? Gracias!
NO
 #741618  por dramereu

Hola, da más datos, fecha de muerte, fecha de aportes, etc. es importante para poder ayudarte.

Saludos.
 #741733  por MARIO1943

dramereu escribió:Hola, da más datos, fecha de muerte, fecha de aportes, etc. es importante para poder ayudarte.

Saludos.
ESTO NO ES UNA PENSION? SI LA PERSONA NO FALLECIO?
SOLO PREGUNTO SI EL EXCESO DE APORTES PUEDE BAJAR LA EDAD?
 #741778  por dramereu

Tenes razón, yo pensé que preguntaba prorrateo para años de aportes cuando fallecen antes de la edad en una pensión. Lo interpreté mal.
 #741832  por sofia26

Holaa!! Como estas!?? Disculpa, me podrias pasar el programita de prorrateo, o decirme donde maso lo puedo buscar, porque no lo tengo y lo necesito urgente!!! Porfis!! Desde ya gracias!
 #742121  por MARIO1943

sofia26 escribió:Holaa!! Como estas!?? Disculpa, me podrias pasar el programita de prorrateo, o decirme donde maso lo puedo buscar, porque no lo tengo y lo necesito urgente!!! Porfis!! Desde ya gracias!
LO BAJAS DE LA BIBLIOTECA DEL PORTAL