Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre juicio de filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #741557  por Maru72

Hola Foristas, mi consulta es la siguiente, a mi cliente le inician en Mercedes, Bs. As., un juicio por filiación, proximamente tenemos la audiencia de etapa previa, y mi cliente esta dispuesto a realizarse el ADN porque quiere sacarse la duda, pero además del ADN "oficial" quiera realizarse uno en forma particular en un lugar que él elija, es procedente? como lo solicito? como se procede durannte la toma de las muestras? Muchas Gracias *suerte*
 #741566  por Tiburcio

Puede acordar con la madre del menor hacer uno privado. Una institución posible es el PRICAI que funciona en la Fundación Favaloro.
El mecanismo lo explican allí a las dos partes, inclusive en lo que se refiere a los detalles para los que no quieran verse en ese momento. Vale unos $1500 y tarda un mes
 #741574  por Maru72

Muchas gracias Tiburcio, tu información me es de una gran utilidad y un placer contar con colegas como vos