Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #740907  por touche

Queridos foristas, quería compartir una opinión y saber que piensan al respecto.
Etapa previa 1º audiencia a pesar de que no fué notificado correctamente para dicha audiencia, fuimos demostrando buena voluntad, mi cliente trabaja en negro y le pasa $900 probados, además de comprarle ropa con la tarjeta de crédito,y de lunes a lunes desde las 16,00 hasta las 22,00 tiene a los chicos con él.La otra parte quería $1300, no llegamos a ningún acuerdo porque mi cliente gana $1800, además, no tiene nada a nombre de él. Y considero que no es un mal acuerdo.
Por lo que pude averiguar la abogada le cobró por adelantado y le hizo creer que le iba a sacar mucho más, por ese motivo no habrá querido llegar a un acuerdo.Saludos Touché.
 #740909  por Azulinda

Si le esta pasando $ 900 trabajando en negro, no se que hizo la colega para no firmar.

En el caso que fuera en blanco si el gana $ 1800, le esta pasando casi el 50 % del sueldo ( lo cual es una locura) Lo maximo que te podra dar el tribunal y en el mejor de los casos es el 30 %, gralmente no pasan del 25, dependiendo la cantidad de hijos.

Asi que yo me quedaría en el molde y a esperar que decida el juzgado.

saludos.
 #740916  por touche

Muchas gracias Azullinda por tu pronta respuesta, coincido plenamente. En caso de que presente demanda, en capital está el tema de la temeridad espero encontrarlo en Provincia.
Touché.
 #740931  por Pilusa

Buenas.Pienso igual que Azulinda. Quedate en el molde. De acuerdo a lo que comentás, entiendo que jamás le fijarán una cuota superior a $900.- Salvo, claro, que la actora logre probar que el demandado tiene ingresos considerables.
 #741307  por analiaTorres

En cuanto recibas la demanda, y contestes, deja recalcado que por un acuerdo tacito entre las partes tienen una tenencia compartida ya que el sr esta con sus hijos TODOS LOS DIAS DE 16 A 22.., donde tiene que alimentarlas, cuidarlas, procurar su bienestar, etc.. adornalo un poco... el dia tiene 24 horas.. pasan 6 horas con el padre, 4 en el colegio, (supongamos), 8 durmiendo como minimo, y con la madre las otras 6 horas..
apuntaria por ahi... Suerte *suerte*
 #741637  por touche

Muchas Gracias Analía por tu respuesta, la verdad es que no había pensado en plasmarlo en la respuesta, por casualidad tendrías un modelo de contestación de demanda?. Saludos
Touche
 #741714  por analiaTorres

Tener tengo.. hagamos una cosa.. cuando recibas la demanda mandame un MP con los hechos y la vamos contestando.. te doy una humilde ayuda....