Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTIBADOR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741642  por sansil2010

Hola a todos!!! tengo una jubilación de ESTIBADOR, iniciada desde el 2008, despues de verificacion, pasó al aerea de ASUNTOS COMPLEJOS, y desde allí ahora tiene entrada en REVERSION ANTIG. Y EMPADRONAMIENTO, alguien me puede explicar que significa?????
GRACIAS
 #741754  por martha1966

Hola muy buenos días estimadsoforistas ,a mi tambien me mandaron uno de unidad beneficiarios a reversion antiag y empadronamiento despues de verificar era trabajador del transporte iniciada en el año 2009 ,y no se de que se trata esta oficina si alguien nos puede orientar .se loagradeceremos
 #741755  por martha1966

Hola muy buenos días estimadsoforistas ,a mi tambien me mandaron uno de unidad beneficiarios a reversion antiag y empadronamiento despues de verificar era trabajador del transporte iniciada en el año 2009 ,y no se de que se trata esta oficina si alguien nos puede orientar .se loagradeceremos