Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria 25685

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #741945  por Justiniano77

Situacion: el plan de moratoria era de 60 cuotas y le faltaba abonar una sola, la obono hace como 10 dias y aun no me aparece cancelada,
Pregunta: cuanto es que demora que esto suceda?
desde ya muchas gracias
 #741979  por varelamariac

todo depende, si no te queda lejos yo te diria que vayas a la afip, con el ultimo pago
 #742119  por MARIO1943

Justiniano77 escribió:Situacion: el plan de moratoria era de 60 cuotas y le faltaba abonar una sola, la obono hace como 10 dias y aun no me aparece cancelada,
Pregunta: cuanto es que demora que esto suceda?
desde ya muchas gracias
VOS SEGUISTES TODOS LOS PASOS PARA GENERAR EL VOLANTE DE PAGO CON TODAS LAS IMPUTACIONES CORRESPONDIENTES Y DESPUES REFORMULAR, O LE VOLANTE LO HICISTES MANUAL?
 #742179  por Justiniano77

el volante lo imprimi desde el plan de moratoria y el pago aparece en sistema hace mas de 10 dias, pero el plan aparece aun vigente
 #742202  por MARIO1943

Justiniano77 escribió:el volante lo imprimi desde el plan de moratoria y el pago aparece en sistema hace mas de 10 dias, pero el plan aparece aun vigente
BIEN,
UNA VEZ REGISTRADO EL EL PAGO EN EL SICAM SEGUIS ESTOS PASOS
1)INGRESAR AL SICAM
2)LIQUIDACION DEUDA PREVISIONAL GENERAL
3)VER ULTIMA LIQUIDAC. DEUDA PREV. GRAL. E INGRESO AL PLAN
4)INGRESAR REGIMEN DE REGULARIOZACION VOLUNTARIA LEY 24476-SOLAPA LIQUIDACION-PLANES A REFORMULAR Y PRESIONAR EL BOTON CONFIRMAR PLAN
5)IMPORTANTE NO VOLVER A REALIZAR EL CALCULO DE LA LIQUIDACION SICAM 1
 #742282  por Justiniano77

Pero al entrar a "consulta de planes de fecilidades presentados" aun me aparece como VIGENTE. y en anses no me lo toman porque aparece vigente. para que me aparezca cancelado en esa pantalla como hago?
desde ya muchas gracias
 #742324  por MARIO1943

Justiniano77 escribió:Pero al entrar a "consulta de planes de fecilidades presentados" aun me aparece como VIGENTE. y en anses no me lo toman porque aparece vigente. para que me aparezca cancelado en esa pantalla como hago?
desde ya muchas gracias
TENES QUE HACER LOS PASOS QUE TE DIJE, HAY QUE REFORMULAR Y RECIEN AHI TE PERMITE ENTRAR Y SEGUIR LOS PASOS CONOCIDOS