Si tiene PHA en el anses en la gran mayoria de los casos, por lo que he visto, se han acogido en al menos una (o varias) viejas moratorias que reinaban en la epoca por lo que la mejor forma de corrobararlo es ampliar en el sicam 1 y liquidar en una primera oportunidad sin aplicar ningun beneficios para corrobaralo y ver cuantos periodos se "gana o cubre" de la deuda que determinemos, ello por la Res 643/99 de afip que estipula que esos pagos se imputan a la deuda mas antigua y todo sea con el afan de determinar un sicam lo mas barato posible para el cliente.
Hola Ariel.Creo que es mi caso y recién me doy cuenta que es lo que le pasaba a mi sicam. Te cuento: Es una pension con inscripción desde el 03/75 al 12/2003, tenia unos 10 meses pagos entre el 79 y el 85. Para completar los 30 años en la sit de rev agregué 10/59 al 02/75. Cuando liquido el sicam ohh sorpresa, me aparecían como 10 años desde el 10/59 en adelante con deuda "0", liquidé 50 veces porque no me cerraban los numeros hasta que me rendí y el lunes presente el trámite, todo bien supuestamente, pero con la UDAI de aca (chaco) nunca se sabe. Hice todo en sicam I, apliqué renuncia desde el 01/90 al 12/03 (separado lo prescripto de lo no) y art 3 por 7 años desde el 03/72 en adelante. Espero haberlo hecho bien. Por lo menos se develó el misterio que me quitaba el sueño.
Saludos!