Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GARANTIA- AYUDA!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #742500  por Manyapapele
 
Estimados foristas, tengo una consulta por la renovacion de un local comercial, resulta que el locatario se le esta por finalizar el contrato, y pretende renovarlo, el kid de la cuestion radica en que la propiedad que ponia como garantia, se vende, y se quedo sin garantia para renovar el contrato de alquiler, es en capital federal, me consulto si conozco alguien que le salga de garante... obvio le dije que no.. que puede hacer mi consultante?

alguien conoce o sabe de alguien que se encargue de facilitar garantias?

ahora digo, y los informes de frecuencia sobre esas propiedades de los que facilitan las garantias?

las inmobiliarias no piden informes de frecuencia sobre el inmueble para verificar que no sea una garantia comprada?
sirven? esas garantias compradas?
que puede hacer?
como renueva el contrato?
ayuda!
gracias.
agradecere cualquier comentario
 #742541  por drprospero
 
Hola, te comento y espero que te sirva, que el banco provincia de bs. as. otorga garantias para alquileres, pero podes ver si el banco ciudad adopotó la misma modalidad....saludos
 #742863  por RAFAELCOS
 
Si dale para adelante, si es de Anibal Fernández es segura, la tenes clara MANGAPAPELES
 #742865  por RAFAELCOS
 
Manyapapele erdón Sr.Manyapapele ¿de que la vas vos? INENTENDIBLE SICERAMENTE. EXITOS Y SALUDOS
 #743387  por emn
 
Respuesta en MP