Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta x F 799/E

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #742769  por Galin

Hola! les pregunto, y perdón si la pregunta es bastante obvia pero la verdad que no se la respuesta.
Resulta que hice el SICAM (es el 1ero q hago) e imprimí el F 799/E para pagar la primer cuota de la moratoria. Hoy fui a querer pagarla y claro, me dieron que me faltaba completar la parte del "Período" y que siempre se los completaban en lapicera.
Mi duda es que va allí: va la fecha de consolidación?? (que en mi caso es 01/07/2011) o la fecha de presentación?? (13/07/2011)
Les agradezco si responden a mi duda. Muchas gracias a todos.
 #742773  por fabidoc

yo le pongo el mes que vence la primer cuota. Si mandaste en 07/2011 tu primer cuota sera con vto. en 08/11.-
 #742814  por Galin

Ah genial, miles de gracias por tu respuesta! La verdad nos sacan de las dudas y eso es muy valedero!
 #742827  por alejandra01

y vos nos confundís a todos, porque es el mismo avatar que el de Noelín!!!!!!!!!!!!!!!... :lol: :lol: :lol:
Fijate en la parte de liquidación, planes enviados, y datos del plan. Ahí te da las fechas de vencimiento de todas las cuotas, y ahí sabrás cuando vence tu cuota 1.
suerte.
 #742976  por Galin

OK, ja no sabía q los confundía! sorry no miro el avatar de todos! cuando pueda lo cambio asi no creo confusión. Besos
 #743277  por alejandra01

no me vengan a preguntar a mí ahora con quien nos confunde. Yo no digo nada esta vez.. :lol: :lol: :lol: