Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTAS FOTO RADAR EN ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #742870  por leandro73
 
hola, aprovecho esta oportunidad para decir que sigue el festival de multas foto radar en las rutas Nacional 12 y 14 que realiza la Policia de Entre Rios, y muchas de ellas, practicamente son inventadas, lo he comprobado porque me ha llegado una multa en la que la foto indica que a tal día y hora el vehiculo circulaba por la ruta 14, cuando en realidad ese dia y a esa hora el vehículo se encontrana estacionado en el domicilio, y la foto seria igual a una multa anterior nada mas que mas ampliada. Obviamente que la apelé y obtube la anulacion y la absolucion. Lo cierto es que por mas que uno tome las precausiones para no exceder la velocidad o de no cruzar en doble line para no ser multado, igualmente te puede llegar una multa porque el fin es recaudatorio, y hoy ya es un festival. bueno cualquier consulta dejo el mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
 #742872  por leandro73
 
[quote="leandro73"]hola, aprovecho esta oportunidad para decir que sigue el festival de multas foto radar en las rutas Nacional 12 y 14 que realiza la Policia de Entre Rios, y muchas de ellas, practicamente son inventadas, lo he comprobado porque me ha llegado una multa en la que la foto indica que a tal día y hora el vehiculo circulaba por la ruta 14, cuando en realidad ese dia y a esa hora el vehículo se encontrana estacionado en el domicilio, y la foto seria igual a una multa anterior nada mas que mas ampliada. Obviamente que la apelé y obtube la anulacion y la absolucion. Lo cierto es que por mas que uno tome las precausiones para no exceder la velocidad o de no cruzar en doble line para no ser multado, igualmente te puede llegar una multa porque el fin es recaudatorio, y hoy ya es un festival. bueno cualquier consulta dejo el Cel. 03446 15523312 o leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com.ar
 #742890  por alejandra01
 
juazz...yo me desayuné esta semana de una multa en Colón en la ruta 14. lo más triste de todo es que como está en construcción, porque la están ampliando, toda la ruta fue un desastre. Y aún así me multaron por exceso de velocidad cuando no podíamos avanzar de 70....una verguenza...
 #742899  por gerita82
 
Hola Leandro, te escribo porque me llego una multa por supuesto exceso de velocidad en la Ruta 14 de Entre Rios. La misma ya esta vencida porque no la pague y ahora mi madre me informa que llego a mi domicilio legal una nueva notificacion con un importe mas alto al anterior, que tampoco pienso pagar. Realmente me gustaria hacer un descargo o lo que haga falta porque estoy segura que donde dicen me excedi de velocidad no habia ninguna señalizacion indicando la maxima, ya que suelo ser bastante respetuosa de las normas.

Bueno te agradeceria puedas aconsejarme que hacer en este caso y puedo enviarte la multa escaneada si me envias un mail para hacerlo. Desde ya muchas gracias. No se bien usar el foro y no sse como ponerme en contacto con vos directamente. Geraldine