Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOS VACÍAN LOS BOLSILLOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #742894  por alejandra01
 
No puedo decir que me dí cuenta hoy, pero esta semana me colmó la rabia. Estoy inscripta en afip, me inscribí en ingresos brutos, pago mis matrículas, y a pesar de eso, por el sistema del SIRCREB me mete el Estado la mano en la caja de ahorros porque no presenté las declaraciones juradas...Una barbaridad. Sumado a lo que me han descontado por un depósito de un cheque con el que me han pagado honorarios. Pagamos de todos lados. O mejor dicho,nos sacan de todos lados. La deuda que uno tenga con Rentas o Arbas la tiene, y para ello están los intereses. Ahora que nos metan la mano en una miserable caja de ahorro la verdad hace que uno quiera ser un NN y no pagar nunca más nada...
Perdón por este descargo. Pero parece que cada vez pagamos más en lugar de pagar menos...y con semejante bronca que tengo, abriré la caja de ahorros a nombre de otro y me manejaré con la tarjeta para los cajeros. Ya estoy cansada de tanto pagar impuestos... :evil:
 #742904  por sanher
 
Puse un cartel no luminoso en la casa de mis padres. En el cartel dice “abogado” que atiendo 1 vez por semana. Vinieron los de la luz, le sacaron foto al cartel y me sacaron una foto a mi de espalda junto con el cartel, 3 personas de edesur, sin mi consentimiento. Y ahora quieren facturar la luz como comercial. Mi vieja me quiere matar, le quieren cobrar la luz que utiliza para iluminar la vivienda como comercio. Tengo que esperar que estos inspectores vengan dentro del plazo de 5 días hábiles para hacer una nueva constatación y verifiquen si saqué el cartel.
Alejandra01, estas vacaciones tengo que quedarme en mi casa, tengo que levantarme temprano y quedarme hasta las 5 de la tarde porque desconozco a que hora van a venir, parezco los dadores y testigos de sdm que se quedan mirando en la puerta esperando.
 #742906  por leny2010
 
esto es patetico!!!!! ahora Sanher, vos que sos abogado porque no usas tu impronta que por cierto la tenes, te enchufas el traje que supongo tenes, al menos lo comentaste en un treadh ja aja hablas con el gerente de edenor, y le explicas que el cartel lo puso tu mama para mandarse la parte en el vecindario que el hijo es abogado a ver si podia conseguirte algun cliente , deciles que esta media ga ga ja ja ja no te ofendas pero es creible.
que cuando te enteraste la retaste porque vos tenes tu propio estudio en zona centrica y no trabajas en los barrios.
Que ya le sacaste el cartel, que vayan a ver, hacelo porque yo tuve un problema similar y jamas vinieron a constaar te vas a quedar abirrido y al divino cophete en lo de tu vieja estas vacas.
sali2