Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mi hija tiene 13 años y se fue de casa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #742024  por alemonte
 
LA VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE NO SE Q HACER. TENGO 6 HIJOS LES ENSEÑE EDUCACIÓN TODOS ESTUDIAN PERO ELLA SI BIEN HE HABLADO DE TODAS LAS FORMAS SIENTE QUE SE MANDA SOLA QUE HACE LO QUE QUIERE QUE PUEDE VENIR E IRSE CUANDO LE PARECE Y YA NO SE COMO CONTROLARLA PORQUE NO MIDE EL RIESGO QUE CORRE QUE PUEDO HACER? GRACIAS
 #742528  por leny2010
 
MIra, perdoname, pero esto mismo se lo dije a mi ex cuñada hace mas de 2 años, la falta de limites por parte tuya o de tu esposo son las culpables de este problema, no entiendo como con 13 años se te fue de las manos.
Si bien no soy de las que dicen que la letra entra con sangre, a lo mejor le hayan hecho falta mas que una reprimenda o castigo como prohibirle lo que mas queria,
Consecuencia, mi cuñada va a ser abuela de una nena de 15 años que ni siquiera lava su ropa interior.
Mal!!! muy mal!! ella es trasgresora quizas por celos o por falta de limites, pero sabes por lo menos donde esta????
Si es asi habla con la gente que la tiene y que te la devuelvan llevala a un consultorio psicologico, para que aclare un poco su cabeza, y hablale mucho y decile que si no cumple con las normas de la casa que se busque un trabajo pero no la vas a poder consentir ni alimentar vamos a ver que hace, si sigue trasgrediendo vas a tener que ponerla en un colegio 2 turnos a ver si aprende, es jodida tu causa, te compadezco,
Lamentabemente,hoy hay ciertos modelos en la sociedad que empujan a los chicos a tomar decisiones como si fueran grandes, pero es ahi donde nosotros tenemos que aplicar nuestra experiencia de vida, quizas tambien ella no se sienta contenida por ustedes.
un abrazo
leny
 #742905  por leny2010
 
trate de darte contencion psicologica y por lo que veo o no entraste al foro, o no te intereso, la tirada de orejas, lo que si te puedo decir que hoy cuando vi en un noticiero que habian matado a una nena de 13 años, me agarro escalofrio de pensar que podria haber sido tu hija, obviamente no debe ser asi, pero quizas sea una señal, cuidala no le des tanta soga.
saludos