Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia - tasa de Justicia - ??????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #742511  por lolo011

Hola colegas, alguien me podría decir cuanto se paga de Tasa de Justicia fija en Capital por un divorcio contradictorio?
La segunda pregunta. Me salio el primer despacho en un alimentos y me dice .... respecto de las testimoniales QUE SE RINDAN EN PRIMER AUDIENCIA y luego pedir fechas en mesa de entradas! Ello quiere decir que las debo llevar las declaraciones tomadas y confeccionadas y luego solicitar fecha para su ratificación por ante el juzgado?
También me intiman a abonar tasa de justicia respecto al daño moral que solicito en un divorcio. Cual es el porcentaje del reclamo que se debe abonar?Muchas gracias
 #742672  por abogadamdq

Lo de la testimonial, yo preguntaría en el Juzgado, si es así como vos decís, o por el contrario la toman ellos.
Lo de la tasa de justicia fijate en la ley impositiva, porque en provincia los valores salen del Código Fiscal, fijate en INFOLEG, en la página del Colegio de Abogados de Capital, o llamá al Colegio de Abogados y preguntá si tienen los valores actuales de las tasas de justicia.